top of page
  • Casa Famasol

Inigualable Experiencia Gastronómica en Restaurante Travesía, La Fortuna

Sin duda alguna, el pensar en dónde salir a comer mientras estás de vacaciones es todo un tema. Buscar una comida deliciosa por un precio razonable y que además se encuentre cerca de tu estadía, puede incluso llegar a sonar como una especie de sueño.


Sin embargo, hospedándote en nuestra casa podrás encontrar todo esto y más en Restaurante Travesía.


Desde el momento en que te reciben Madelyn y Carlos de la mano de su equipo buscan la manera de atenderte calurosamente mientras que a la vez te preparan una comida que hará a tu paladar sentirse de fiesta.


Te ofrecen un menú bastante variado, que va desde las clásicas y deliciosas hamburguesas hasta un exquisito y jugoso corte de carne. Ten por seguro que en este restaurante cada cosa que colocan en tu plato ha sido preparada minuciosamente y llena de cariño y pasión por la buena cocina.


Definitivamente se puede decir que más allá de estar pagando por un plato de comida delicioso, lo estás haciendo por una experiencia gastronómica inigualable.


Pueden encontrarlo a 400 metros norte, del Banco Nacional de La Fortuna, Provincia de Alajuela, calle 21007. Y su menú y precios lo puedes consultar ingresando al link: https://drive.google.com/file/d/1qOLzDzqpxZDG_CUiuJDygnpnR_Rc8GXN/view?fbclid=IwAR3RiE2yJH35tLpBWbigBOsgNpb8oTcEyqGQtfr8lIFyFNdoCVxylEtFF1Y


También puedes buscarlos en Facebook como: Restaurante Travesía, o llamando al: +506 4701 4690.


Acuérdate que una buena comida es el resultado del amor y la pasión por cocinar, que se transmite en cada bocado...



17 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page