top of page
  • Casa Famasol

Catarata Única en La Fortuna de San Carlos

El distrito de La Fortuna de San Carlos es una de las zonas más ricas en naturaleza, biodiversidad y variedad de entretenimiento del país. Y, la Catarata Río Fortuna, sin duda alguna, es una de sus grandes maravillas.


Ubicada dentro de una Reserva Biológica de Bosque Tropical Húmedo perteneciente al Parque Nacional Volcán Arenal y gestionada de manera sostenible por parte de la Asociación de Desarrollo de la zona, esta belleza natural no solo le ofrece a sus visitantes increíbles vistas, sino que también por medio de sus fondos recaudados les da la oportunidad de ayudar al embellecimiento de la comunidad y fortalecimiento de la seguridad ciudadana.


En este lugar podrás desconectarte de la ciudad caminando sus 530 escalones, aprovechando de sus zonas de descanso e hidratación y por supuesto apreciando la increíble vista que solo una catarata de 70 metros de altura puede ofrecerte.


El lugar cuenta con un amplio parqueo que se ofrece de manera gratuita, además de contar con vestidores, servicios sanitarios, alquiler de casilleros, tiendas de souvenir y más amenidades que definitivamente te harán sentir más a gusto.


Su horario es de 7:00am a 5:00pm, aunque la última hora recomendada para ingresar es a las 4:00pm, y sus tarifas son las siguientes:


Extranjeros:

Personas menores de 8 años: Entran de manera gratuita.

Personas de 9 años y más: $36 US, cada una.


Nacionales:

Personas menores de 8 años: Entran de manera gratuita.

Personas entre 9 y 18 años: $4 US, cada una.

Personas mayores de 65 años: $4 US, cada una.

Personas entre 19 y 64 años: $9 US, cada una.


No es necesario reservar, pueden cancelar el monto total por costo de entrada al llegar al lugar, aunque, si desearan hacerlo, pueden tramitarlo mediante su página web: https://www.cataratalafortuna.com/book-now.php?id=1&lgn=es


En todas las cosas de la naturaleza hay algo maravilloso, y estamos seguros que este aclamado destino turístico no será la excepción.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page